Prometo no volver a dar clase. La profesora como creadora de experiencias-Andrea De Pascual de Pedagogías Invisibles 

Agosto 24, FACE 2017

 El eje temático de esta la sesión girará en torno a reivindicar la figura del profesor como creador. Se trata de un taller que tiene como objetivo animar a que los profesores se empoderen como artistas y pierdan el miedo a arriesgarse a experimentar: de transmisores de contenidos a creadores de experiencias. Profundizaremos en el uso del arte como herramienta transversal de aprendizaje. Descubrir procesos de creación actuales servirá para activar la capacidad creativa de los docentes quienes podrán transformar, adaptar y remezclar proyectos artísticos para trabajar los contenidos del currículum.

ANDREA DE PASCUAL

MA en Art+Education por la New York University a través de una beca Fulbright, socia fundadora de somoselpuente.org y miembro del Grupo de Educación de Matadero Madrid. Ha trabajado en varias organizaciones culturales y educativas en Madrid y Nueva York y realizado formación a nivel nacional e internacional. Reivindica la educación como herramienta para la participación ciudadana en temas políticos y sociales.
Es Coordinadora General de Pedagogías Invisibles y participa en proyectos de mediación cultural, formación y comisariado de eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s