Taller de Interpretación: Pluma y Tinta

FACE 2017
Emociones. Es el mejor resumen de este taller. Se plantean diversas técnicas para dejar salir la creatividad y manifestar emociones dentro de un contexto. Interpretar alegría, manifestar tristeza, sucumbir a la ira o reflejar pena. Con este taller se aprende a empatizar esas emociones y representarlas, además de improvisar con una serie de juegos dinámicos.
taller teatro

Somos Pluma y Tinta, un grupo de escritores, amantes de las letras, cantantes, compositores y de cualquier forma de expresión del arte y la poesía. No es fácil definir algo que es tan heterogéneo como pretendemos ser pero si es fácil decir que nuestro único objetivo es dar salida a toda esa creatividad que todos nosotros guardamos dentro.

pinta y tinta logo

Organizamos eventos, participamos con otros grupos y no le cerramos las puertas a nadie. El único requisito es que esto te apasione tanto como a nosotros. No buscamos fama, no buscamos reconocimiento; solo queremos encontrar un lugar donde nos dejen expresarnos con total libertad, y esa libertad no las dan las alas de un pájaro sino las plumas manchadas con nuestra tinta.

http://plumaytinta.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s