Charla de Yvonne Laborda: Sanar la Herida Primaria: La influencia de nuestra propia historia en la madre-padre que somos 

FACE 2017 

¿Qué es la Herida Primaria?
¿Qué nos imposibilita llegar a ser quien venimos a ser?

La Herida Primaria se sana cuando tomamos conciencia de la distancia que hubo entre lo que verdaderamente y legítimamente necesitábamos de niños y lo que obtuvimos.

En ese vacío es donde habrá la mayor parte de todos nuestros problemas: inseguridades, falta de autoestima, dependencias afectivas, reacciones emocionales hostiles, celos, obsesiones, adicciones, trastornos de alimentación, agresividad, violencia, depresión, ansiedad, angustia, perfeccionismo, necesidad de controlar, necesidad de poder, miedos, fobias…

Lo más importante no es aquello que nos pasó, sino lo que hicimos con ello siendo niños-adolescentes y cómo nos sigue afectando a día de hoy.
Soy madre de dos hijas y un hijo. Soy esposa, escritora y  terapeuta Humanista-Holística, aplico los principios de la Psicoterapia Gestalt y la Biografía Humana, (además de mi experiencia personal y otras disciplinas) en mi trabajo de terapia individual y grupal. Además, soy asesora en temas de Crianza Consciente y Aprendizaje Autónomo: Unschooling.  Fui profesora de inglés durante 15 años. Me he formado profesionalmente en Psicoterapia Gestalt y en la construcción de la Biografía Humana junto a Laura Gutman.
 

Anuncios

2 thoughts on “Charla de Yvonne Laborda: Sanar la Herida Primaria: La influencia de nuestra propia historia en la madre-padre que somos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s