HazizHazi, un camino compartido en red”

FACE 2017

HazizHazi, la red de educación, crianza y acompañamiento con sede en Euskadi (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia junto con Navarra, iparralde y territorios limítrofes), tiene 16 meses de vida y muchas experiencias que compartir.


Ha nacido para aglutinar todo el movimiento de educación alternativa, disruptiva o innovadora. Desde el homeschooling hasta proyectos de centros educativos, pasando por casas nido, grupos de crianza, bosque escuelas, centros de actividades y talleres, asociaciones, colectivos, entidades, e incluso familias, educadores y particulares que quieren impulsar un cambio educativo.
Juntos nos relacionamos de forma natural con inquietudes comunes y experiencias colectivas, conseguimos impulsar encuentros, visibilizar otras formas de educar y promover cambios en el marco legal que faciliten la vida de familias y proyectos.
Esto es solo el comienzo de un camino apasionante, del maravilloso juego de explorar juntos vías de mejorar lo presente y sembrar las bases para avanzar hacia un futuro mejor.
Porque en red nos conectamos, nos sentimos, nos sumamos y proyectamos. Compartimos todo lo que nos une para alcanzar ilusionantes y hermosos sueños que poco a poco se harán realidad. 
Felices sueños. 
http://www.hazizhazi.org
http://www.facebook.com/hazizhazielkartea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s