Presentación de Casa Nido Pelocha

FACE 2017


Un espacio donde crecer todos juntos respetando los ritmos individuales. 
Ezequiel Ramos: Educador Infantil y Graduado en Bellas Artes. Eva Torres: Terapeuta Ocupacional y Psicomotricista.

Casa Nido PELOCHA es un hogar para los niños pequeños donde una mamá y un papá de día, educadores profesionales, ofrecen su propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) para un servicio de atención y cuidado al menor de tres años, en grupos muy reducidos (4-8 niños) y en un ambiente familiar.
Es un espacio de juego y aprendizaje, en Toledo (Olías del Rey), para niños de 6 meses a 3 años, respetuoso y en el que pueden desarrollarse con felicidad y cubrir sus necesidades emocionales, permitiendoles su desarrollo a todos los niveles. Utilizamos una pedagogía libre en la que se promueve la crianza respetuosa y con apego.
El periodo de adaptación es flexible y acompañado por una figura de apego para el niño como pueden ser sus padres o abuelos. Es gradual, permitiéndole sentirse realmente seguro.
La metodología está basada en el juego libre y la no directividad, para favorecer su desarrollo de manera natural y espontánea, respetando las preferencias de cada niño.
Cada día proponemos una actividad, en la que cada uno puede elegir su participación, orientada a favorecer el conocimiento de materiales novedosos y el uso de juguetes manipulativos y sensoriales. Todos los materiales de PELOCHA son naturales.
http://www.casanidopelocha.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s