ALADURIA Y CANTO IMPROVISADO

FACE 2017


No son necesarias nociones de canto.
El deseo del curso es aprender a confiar en nuestra esencia y dejar de tener tanto control mental sobre todo lo que nos pasa, dejar de pensar y aprender a fluir y a confiar en nuestros impulsos creativos.

Por eso usamos la improvisación y el canto improvisado; porque cuando una persona improvisa el pensamiento desaparece y se deja ver la esencia, lo que no fue filtrado ni medido. Lo que somos cuando no queremos controlarlo todo.

Y te sorprenderás al ver que eres capaz de improvisar y de hacer de tu canto una melodía poética. Te sorprenderás aunque nunca hayas cantado o creas que lo haces “mal”. Te sorprenderás compartiendo canciones que nunca pensaste que podías cantar, provocando en los demás sensaciones mágicas y indescriptibles.

No es un curso para aprender técnicas de canto. No consiste con hacerlo bien. Es un curso para conectar con tu esencia y con el tesoro escondido que todos llevamos adentro. Es un curso para sacar lo mejor de ti, lo más sincero y vulnerable. Un curso donde desaprender todo lo que la sociedad y la educación han ido poniendo sobre nuestra esencia.

Todo ello a través del Teatro Improvisado, la escritura poética, el canto improvisado, dinámicas de comunicación de grupo, Teatro de la Vivencia, Psicodrama, Consciencia corporal, Trabajo autobiográfico y el contacto con un grupo donde confiar y compartirnos.

+ info en http://www.improversa.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s