Taller de clown: Compartirlo todo y aceptar el fracaso. Fernando Alvarez Lozano.

FACE 2017


Este taller explora mediante dinámicas de grupo e improvisaciones individuales o por parejas, el potencial escénico y creativo de dos herramientas básicas del modo en el que el clown se relaciona con el público y con su forma de estar en el mundo: compartir todo cuanto le ocurre y se le ocurre, y aceptar el fracaso de sus intenciones y acciones. No para buscar la risa, para encontrarla. Y encontrarse a si mismo compartiendo con los otros. 

Fernando Álvarez Lozano es un actor y músico de Guadalajara formado en Madrid. Su experiencia teatral está muy vinculada a su formación musical, casi siempre participando en montajes como músico-actor. Ha creado espacios sonoros para diferentes espectáculos, el último recibió el premio MAX al mejor espectáculo infantil: ALEGRÍA, PALABRA

DE GLORIA FUERTES (Teatro de malta)
Sus primeras experiencias teatrales fueron con el clown – se formó con Álex Navarro y Caroline Dream-, con dos montajes de clown musical junto a su hermano (Carlos Jano), “Los hermanos parcela”, para ser representados en la calle.
Actualmente es director de varios grupos de teatro independientes en Sigüenza, creando montajes propios desde el humor y el contacto directo con el público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s