De una vez por todas, Israel Romero

FACE 2017


Esta es una charla que quizá no sea para todo el mundo. Esta charla es para aquellas personas que desean ver un cambio en sus resultados aquí y ahora. Este evento es para todas aquellas personas que quieren, de una vez por todas, que una o varias áreas en su vida, ya sea a nivel personal o profesional, sean exactamente como quieren, y que no están dispuestas a conformarse con estar donde están indefinidamente.
Tomar la decisión de venir a esta charla requiere sin duda de cierto coraje, porque supone admitir que soy consciente de que hay algo que se me está escapando. Veo a personas con grandes resultados a mi alrededor, con la salud, las relaciones, la familia, la carrera profesional, la empresa o los ingresos que deseo para mi, y realmente quisiera estar ahí en algunas áreas de mi vida. 
La buena noticia es que sí, es posible vivir la vida que realmente deseas, pero vas a necesitar entender el proceso mediante el cual todo sucede. Este evento tiene el potencial de iniciar un cambio en tu vida por completo, el cambio que tú decidas.

 

Si no tienes intención de hacer ningún cambio y estás satisfecho o satisfecha con tu vida, y deseas que los años restantes de tu vida sean una réplica de lo que vives, esta charla no es para ti. 
Si hay algo en tu vida que de verdad y de una vez por todas quieres cambiar, si hay un sueño que quieres alcanzar, aunque todo el mundo te diga que es absurdo, o si quieres dar con tu propósito para vivir una vida con sentido y ver materializado ese propósito, esta charla es para ti.
¿Te gustaría un gran cambio en tus relaciones? ¿en tu salud? ¿en tu vida profesional? ¿en tus ingresos? ¿Te gustaría ver un gran cambio en algún área de tu vida, y que ese cambio fuese permanente, y no temporal como hasta ahora?
Ven e Israel Romero, el único consultor certificado en España por Bob Proctor, te mostrará hasta dónde puedes llegar, te garantizamos que es muchísimo más lejos de lo que imaginabas hasta ahora. Pero a partir de aquí, todo va a cambiar. ¿Te atreves?
Israel ha construido en dos años la consultora Awarexcellence, que actualmente trabaja en España, USA, Canadá, Chile y México, con clientes en todo el mundo, que están cambiando sus vidas para que sean como ellos desean. Ha dado charlas e impartido formaciones presenciales en España, Alemania, Toronto, Los Ángeles y Miami, con grupos de particulares, empresas, institutos y universidades, y forma a consultores y coachs en todo el mundo, además de formar parte del equipo de consultores que trabajan directamente junto con Bob Proctor en sus eventos.
Israel Romero

 Tel. (+34) 971 090 171
 Mov. (+34) 647 665 299

 israel.romero@awarexcellence.com

 www.awarexcellence.com

 Ibiza / Baleares / Spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s