El poder en los grupos horizontales, charla y diálogo 

FACE 2017


La organización horizontal ha estado muy presente en los grupos que han adoptado la governanaza con formas cooperativistas y asamblearias. Esto genera procesos internos en las organizaciones donde las figuras de poder generan situaciones de tensión y donde en ocasiones no hay claridad o transparencia sobre quién toma las decisiones y quien asume responsabilidades. ¿Charlamos sobre el poder y los privilegios en los grupos?

Elsa Pedrola
Fundadora del Centre de Mediació Baix Camp , Facilitadora de Grupos, Mediadora Homologada en el Registro de Mediadores del Departamento de Justícia de Catalunya y miembro de IIFACE.
Asesora y realiza intervenciones orientadas a la innovación en cambios organizacionales dando apoyo a los processos de cambio interno.
Ha trabajado y colaborado también en el ámbito público como mediadora comunitària en ayuntamientos como Hospitalet de Llobregat, Reus y Constantí actualmente
Postgrado en Mediación de Conflictos en la Universidad Rovira i Virgili, Facilitación de Grupos IIFACE, Estudios de derecho, iniciadora de un grupo de Comunicación No Violenta, co-fundadora de un proyecto educativo, Ingeniera en Informatica de Sistemas y Graduada Multimédia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s