Desde Argentina, Rodrigo Gual

FACE 2017

Un concierto de tango, clásicos, y sus propias composiciones.

“Es mucho lo que uno puede aprender y crecer, pero a la hora de subirse a un escenario lo más importante es la pasión, y mediante ella lograr contar una historia, enamorar a alguien, recordarlo o simplemente olvidar aquello que nos preocupa y nos quita La Paz. Si algo de esto llega a vos, sentí que mi misión como artista ha sido cumplida.”

BIOGRAFÍA
 

Rodrigo Gual, nació en la ciudad de Bahía Blanca el 28 de abril de 1989. Inició su carrera artística desde muy chico, ya que a los tres años cantaba y tocaba la guitarra en el trabajo de su padre. Apoyado por su familia, comenzó a los doce años a cursar sus estudios en el conservatorio de música y en la escuela de teatro de su ciudad.

Desde el 2006 hasta la fecha es acompañado por sus músicos en cada una de sus representaciones en diferentes escenarios y lugares recibiendo la aceptación del público.
En el 2009 comienza a residir en Buenos Aires para proyectarse y perfeccionarse en su carrera como actor, cantante y modelo, realizando diferentes participaciones en producciones para Canal 13 y Pol-ka, radio, teatro, eventos, shows y otros.
A principios del 2011 viaja a la ciudad de México contratado por la agencia de talentos “Kyoto booking” donde es convocado a realizar publicidades para Latinoamérica y EE.UU, mencionado por la prensa local como “artista revelación”, siendo entrevistado por las revistas y diarios de espectáculos más importantes y trabajando para la empresa Televisa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s