Maternidades Empoderadas, Verónica B. Alcobendas 

FACE 2017


Me llamo Verónica, soy mamá de una niña de 5 años, y llevo más de 12 años trabajando con niñxs, familias y mujeres-madres en ámbitos diversos. Entré en contacto con los Feminismos allá por 2008 por temas de curro, y la Revolución no ha parado en mi ser desde entonces!
Con la llegada de mi propia maternidad (que fué una gozada…) y el indagar y formarme en temas de Crianza Respetuosa y Educación Libre, de repente algo hizo cortocircuito en mi interior… ¿qué pasaba entre mi YO-Madre y mi Yo-Mujer, q no se ponían de acuerdo? ¿y esa Culpa inmeeeeeensa, que yo creía que me tenía tan trabajada, qué hacía aquí??? ¿¿¿Qué demonios era eso de la Conciliación, si yo no tuve ganas de trabajar hasta que mi hija tuvo 18 meses??? ¿y cómo se supone que se hace ahora que tengo ganas de trabajar, pero a la vez tengo ganas de estar con mi hija? y sobre todo.. ¿¿¿dónde quedo yo en todo esto de la maternidad??

Mi hija nació en 2012 y en 2013 dimos a luz Enmadradas, un Proyecto de Amor que no ha parado de crecer, transformarse y enriquecerse con cada persona que ha pasado por allá. A día de hoy nos seguimos haciendo preguntas, e incluso tenemos alguna respuesta! (respuestas q nos sirven a algunas temporalmente… la “Verdad” no la tenemos…)

El Taller de Maternidades Empoderadas nace de los saberes de tooooodas las Mujeres que me he cruzado en mi Vida Person-profesional, y que han tenido la generosidad de compartir conmigo. 

Gracias a todas ellas. Si os apetece seguir sumando, nos vemos en Ugena!!! 

Mujeres, os espero para danzar, sentir y repensarnos juntas.
Abrazos sóricos!
Verónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s