Círculo de hombres

FACE 2017

El espacio que se genera en el círculo de hombres es un lugar de confianza en el que poder abordar, si se quiere, una deconstrucción interior como ser impedido de acceso en público a sus emociones y sentimientos y obligado a actuar siempre como un individuo fuerte y sin debilidades. Con un liderazgo obligatorio y con una voluntad férrea por poner a la mujer siempre por debajo de él.
El círculo de hombres permite abordar, sin juicios ni prejuicios, temas como los cuidados, la paternidad, la función del hombre en el feminismo o en luchas en las que él actúa o puede ser un sujeto aliado, no el protagonista de la lucha.
Este círculo es un espacio no mixto que pretende ir en paralelo al Círculo de mujeres de Ana Nery Lopez Saez que pretende confluir en un círculo mixto posterior en el que trabajar ciertos conceptos, predisposiciones o maneras de ser y actuar en el mundo sin prejuicios ni estereotipos asignados.
Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca, máster de Profesorado en Secundaria por la UNED y doctorando por la Universidad de Sevilla. Realiza actividades de aplicación de los procesos de la filosofía en adultos, jóvenes, niños y niñas en talleres de Filosofía para Niñxs, Cafés/Vinos Filosóficos y talleres de Filosofía aplicada. 
Toda su información se encuentra en http://www.koinefilosofica.org o en Facebook (Koiné Filosófica) o Twitter (@Koinefilo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s