Más información:

Vídeo del año pasado: https://youtu.be/bwGfqQUs6A4
Reservas: https://faceugena.wordpress.com/2017/04/05/alojamiento/
El Festival Alternativo de Creatividad y Educación (FACE) reúne a estudiantes, familias, profesores, activistas, educadores, artistas, soñadores, y cualquier otra persona interesada en la exploración de alternativas educativas y creativas en un ambiente amistoso y distendido. 
Esta celebración de la diversidad y la comunidad – anteriormente EVAE -, reunirá del lunes 21 al domingo 27 de agosto en La Chopera, Ugena (Toledo), a escuelas democráticas, familias que educan en casa, unschoolers, escuelas libres, pensadores libertarios, personas que desean cambiar la escuela convencional, talleres creativos y otros actores vinculados a las alternativas educativas, y también a gentes y colectivos que quieren celebrar el lado estético de la vida y piensan que el arte es una parte fundamental de nuestra existencia y la creatividad y el juego merecen ocupar un lugar central en nuestras vidas.

FACE está organizado por miembros de la Asociación para la Libre Educación (ALE) y la Red de Apoyo Mutuo de Alternativas Educativas (RAMAE), y es un evento auto-gestionado sin animo de lucro, por amor al arte y por el deseo de propiciar encuentros y experiencias.
Hacemos pues, un llamamiento a la participación de otros grupos, colectivos y personas vinculadas a los mundos de la educación y la creatividad, e interesadas y preocupadas por ellos. Queremos así seguir tejiendo red y avanzar en la tarea de dar a conocer las distintas maneras que hay de interpretar el reto de aprender y vivir plenamente hoy en día. Sólo juntas podremos conseguir que haya un progreso visible en el camino que todos y todas estamos andando.
Para ello pasaremos unos días juntos disfrutando de talleres, conferencias, actuaciones y espacios abiertos donde todo el mundo puede proponer, dialogar, crear y discutir sobre los asuntos que surjan de los propios espacios, en los que podremos disfrutar de la compañía de interesantes invitados y poner a funcionar nuestra inteligencia y creatividad, nuestro potencial común.
Y además, como no, habrá lugar para juegos, piscina, baile, deporte, canciones, aventuras,… todo en un lugar que tuvo un gran éxito en los tres últimos años: el Centro de Ocio La Chopera en Ugena, Toledo, del 21 al 27 de agosto. ¡Os esperamos!

Si os animáis a realizar una actividad, ya sea charla, taller o de cualquier otro tipo, nos lo podéis comunicar al correo faceugena@gmail.com e intentaremos incluirla en el programa. Se agradece la difusión del evento entre todos aquellos con interés en las alternativas a la escuela convencional y la creatividad en sus diversas formas.

Contacto: Daragh McInerney

Email: faceugena@gmail.com

Teléfono y whatsapp: 722349019

Blog: faceugena.wordpress.com

Pagina Facebook: festivalalternativodecreatividadyeducacion

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/Encuentrosalternativaseducativas/