Las nuevas trampas de la innovación educativa: Repensar la relación innovación-educación-emancipación humana, Julio Rogero

Jueves 22 agosto FACE 2019

Julio Rogero Anaya es maestro de educación primaria, miembro activo del colectivo Escuela Abierta y perteneciente a los Movimientos de Renovación Pedagógica. Ha pasado por todas las etapas educativas y ha sido director del Centro de Profesores de Getafe (1985-1990) y asesor en la Subdirección General de Formación del Profesorado (1992-1995). Hasta su jubilación (2008), trabajó con alumnado en situación de exclusión social, en programas de garantía social. Ha escrito en diferentes revistas especializadas. En colaboración con Ignacio Fdez. de Castro, es coautor de ‘Escuela pública. Democracia y poder’. Con Manuel Menor es coautor del libro ‘La formación del profesorado escolar: Peones o profesionales (1970-2015)’. Entre otras colaboraciones en libros colectivos podrían reseñarse: “El espacio y el tiempo escolar: Espacio y tiempo de vida”, en ‘La crisis de la escuela educadora’. “El modelo convivencial: clave organizativa del centro educativo”, en ‘Repensando la organización escolar.’ Escribe sobre educación en “El Diario de la Educación”.

Contacto FACE:

Email: faceugena@gmail.com

Teléfono y whatsapp: 722349019

Blog: faceugena.wordpress.com

Pagina Facebook: https://facebook.com/festivalalternativodecreatividadyeducacion

Instagram: https://instagram.com/faceugena

Twitter: https://twitter.com/faceugena

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/Encuentrosalternativaseducativas/


Una respuesta a “Las nuevas trampas de la innovación educativa: Repensar la relación innovación-educación-emancipación humana, Julio Rogero

Deja un comentario