Resignificar a traves de la performance, Carla Gardeñes

FACE 2019

Performance sobre la identificación de mis talentos, hecho que me llevó a un proceso de enfermedad y como a través del arte, el autoconocimiento y el quererse a uno mismo y resignificar el pasado y entender la magnificiencia de la vida, uno puede llegar a un proceso de sanación y de comunión con la vida y su ser interior. 

Yo soy mucho más que mis talentos, soy un ser único como todos!

Duración de la performance 10 min

Si se quiere podemos abrir debate y puedo hablar sobre el proceso de creacion y de mi experiencia de vida con el càncer y como la enfermedad ha dejado de ser mi prioridad para estar allí acompanyandome y enseñandome a vivir la vida con intensidad, sintiendo. 

Tengo un Instagram con poemas y pensamientos de aceptación y superación sobre mi proceso de enfermedad que se llama @lamossegadadeltauro


Deja un comentario